Share with others

18 June 2015

167/365

Ante el trono celestial 
Él intercede hoy por mí 
Gran Sacerdote es Jesús 
Quien por siempre vivirá 
Y en Sus manos por Su amor 
Mi nombre ya grabado está 
Y mientras en Su trono esté 
Nadie de Él me apartará 
Nadie de Él me apartará 

Cuando he caído en tentación 
Y al sentir condenación 
Al ver al cielo encontraré 
El inocente quien murió 
Y por su muerte el Salvador 
Ya mi pecado perdonó 
Pues Dios, el Justo, aceptó 
Su sacrificio hecho por mí 
Su sacrificio hecho por mí 

He aquí el Cordero Redentor 
Quién al morir resucitó 
El inmutable gran Yo Soy 
El Rey de gloria y majestad 
Unido a Él no moriré 
Pues con Su sangre me compró 
Mi vida escondida está 
En Cristo Dios, mi Salvador 
En Cristo Dios, mi Salvador 

- "Antes El Trono Celestial," written by Charitie Lees Bancroft (1841-1892)

(photo taken at the end of an amazing sunset in the neighborhood of Aquilles in Reynosa, Tamaulipas, MX)

No comments: